Seguro que esta palabra este año os suena más que nunca pues es lo que hemos estado haciendo durante el día de hoy…

Hemos participado de una gincana muy especial y original, el hecho de tenernos que quedar en casa no ha hecho que no podamos realizar los Juegos Lasalianos que siempre esperamos con ilusión y mucha emoción.

Todo ha empezado con elegir nuestro barco imaginario o medio de transporte marítimo, algunos iban en velomar y otros en yate…

¡Todo era posible sólo había que imaginar! También le hemos puesto nombre, que a decir verdad, todos han sido muy auténticos y si no era suficiente con eso, nos hemos tenido que disfrazar de piratas o marineros.

Durante un buen rato hemos tenido que realizar diferentes pruebas tanto físicas, porque hemos bailado, saltado, corrido… como de lógica o creativas que nos han hecho verdaderamente disfrutar a tope.

Una de las pruebas más emotivas ha sido la de ponerse la camiseta de La Salle y salir al balcón gritando «SOY DE LA SALLE, Y TÚ?»… ya que, por un momento, todos estábamos haciendo algo igual y al mismo tiempo.

Esta gincana nos ha permitido estar unidos a la misma vez, eso no ha sido imaginación ha sido una realidad ya que durante un par de horas hemos estado participando de nuestros JUEGOS LASALIANOS que siempre nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a nuestro GRAN COLEGIO

No queremos terminar esta noticia sin regalar un aplauso enorme para todos nuestros/as alumnos/as, sus familiares y toda la comunidad educativa que han hecho posible que la fuerza de nuestra imaginación conjunta haya hecho que los JUEGOS LASIALIANOS hayan sido una realidad y no algo simplemente virtual.

Y añadir que os mandamos un ABRAZO REAL porque por aquí de esos SÍ SE PUEDEN DAR