Los alumnos de cuarto de primaria aprenden los sentidos de ciencias naturales investigando y enseƱando a sus compaƱeros.

Han trabajado duro para poder mostrarĀ a sus amigos lo que ellos iban descubriendo.

Han hecho maquetas; Kahoots,hechos por ellos mismos;mapas conceptuales, exposiciones orales….

dav

dav

dav

dav

dav

dav

img-20161123-wa0002 img-20161123-wa0003 img-20161123-wa0004 img-20161123-wa0005

dav

dav

Hemos aprendido mucho mƔs casi sin darnos cuenta!!!!!!!