Los alumnos y alumnas de 2º de ESO celebran el cierre de una narrativa que durante dos semanas, y mediante el centro de interés de la cocina, ha permitido hacer un desarrollo curricular de las grandes culturas de España, la judía, la cristiana y la musulmana, así como otros saberes vinculados. 

Desde el banquete griego al simposio romano, los textos prescriptivos, los conectores lingüísticos, las mezclas y las disoluciones, la proporción numérica y la proporcionalidad, los principales rasgos de las religiones, la expresión oral en distintas lenguas…han sido muchos con saberes que se han ido entremezclándose y se han podido aprender. 

Los principales temas de decoración artística se han trabajado en clase y posteriormente se han plasmado en distintos platos, elaborando los dibujos y pintándolos. 

Los alumnos han presentado algunos de los productos elaborados en las distintas materias con una pequeña feria-exposición que podrá ser visitada durante unos días en el ágora del centro. 

Hay que destacar que algunos alumnos y alumnas se han animado a cocinar algunos productos propios de la cocina mallorquina y han querido compartir los mismos con los asistentes a la celebración del cierre de narrativa