MaƱana, ademƔs de ser el dƭa en que nuestros alumnos y alumnas de Primaria hacen su concierto de Navidad, por la tarde, tambiƩn es un dƭa solidario a beneficio de nuestras ONGs PROIDEBA y LA SALLE ACOGE ya que cuando acaben los villancicos se venderƔn cocas dulces y saladas que han preparado las familias voluntarias para tal evento y para colaborar de una forma solidaria.

Y para terminar cabe destacar que se ha preparado un sorteo de dos cestas navideƱas para participar solo se deberĆ” de comprar tiras de nĆŗmeros a 2€ que se venderĆ”n antes de empezar los villancicos. Cuando terminen las actuaciones se realizarĆ” el sorteo.

Todos los alumnos y alumnas y el equipo docente: ”Os estamos esperando ilusionados!

2