MaƱana, ademĆ”s de ser el dĆa en que nuestros alumnos y alumnas de Primaria hacen su concierto de Navidad, por la tarde, tambiĆ©n es un dĆa solidario a beneficio de nuestras ONGs PROIDEBA y LA SALLE ACOGE ya que cuando acaben los villancicos se venderĆ”n cocas dulces y saladas que han preparado las familias voluntarias para tal evento y para colaborar de una forma solidaria.
Y para terminar cabe destacar que se ha preparado un sorteo de dos cestas navideñas para participar solo se deberÔ de comprar tiras de números a 2⬠que se venderÔn antes de empezar los villancicos. Cuando terminen las actuaciones se realizarÔ el sorteo.
Todos los alumnos y alumnas y el equipo docente: ”Os estamos esperando ilusionados!




