Como cada año en nuestro colegio celebramos el festival de fin de curso y la cena solidaria a beneficio de nuestras ONGs PROIDEBA y LA SALLE ACOGE. Ambos eventos son grandes acontecimientos puesto que tenemos la oportunidad de juntarnos: familiares, alumnos, alumnas, profesores, personal no docente y ex-alumnos/as que regresan para participar de este encuentro lleno de sorpresas, emociones y solidaridad.

Es un momento en donde todos los alumnos y alumnas muestran los bailes que han estado preparando, coordinando y diseñando desde el área de educación física junto a sus maestros.

Este curso con motivo del Tricentenario para celebrarlo de forma especial se ha formado un equipo de músicos para interpretar la canción del lema “One heart, one commitment, one life” que hemos cantado todos los cursos al completo creando unos minutos mágicos y alegres como símbolo de unión y armonía.

Al acabar las actuaciones ha empezado la cena solidaria de “pa amb olis” que ya se ha convertido en tradición. Cabe decir que este año hemos contado con grandes colaboradores para poderlo hacer realidad.

Seguidamente, se ha dado lugar a nuestra gran tómbola que también puede llevarse a cabo gracias a las personas y pequeñas empresas que aportan su granito de arena para esta ocasión.

Finalmente, toda la comunidad educativa de la Salle Pont d’Inca queremos agradecer de todo corazón a todos los asistentes y a todas las personas que han hecho posible este día un año más. “Mucha gente pequeña en pequeños lugares, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo”.